Cat eyes

2.18.2015


Hola amores! ya vuelvo tener mas tiempo, ya que el trabajo que en  primer momento parecía ir para largo al final ha cesado bastante antes de lo esperado... Tener mucho tiempo libre y vivir sola se me hace un poco extraño, me apetece a menudo escaparme al pueblo con mis padres...pero bueno también tengo que valorar que ahora puedo hacer muchas cosas que con el trabajo no podía, entre ellas hacer mas sesiones tanto como de modelo como de maquilladora, practicar mas deporte, en fin que no hay mal que por bien no venga.


En el look de hoy combiné un vestido minimal con este famoso jersey que después de tanto verlo en revista y blogs no he podido resistirme ha hacerme con el...
El largo del vestido es arriesgado si no eres muy alta, entonces casi siempre prefiero ponerlo con taconazo, aunque también lo he puesto alguna vez que otra con slip on.
Las gafas de Zerouv con forma cat eyes le dan al outfit un toque diferente y especial es  un ejemplo de como un complemento puede dar tanta personalidad.

¿Que os parece?



Wearing:
Dress: Pull&Bear
Booties: Ragazza Shop
Jersey: H&M
Coat: Lefties
Sunglasses:Zerouv (here)
Clutch: Sfera

Photos by Garabatophoto (Here)


Follow me on:

6 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el look!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/glitter-shoes/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito outfit, tienes razon el sueter esta muy bonito hasta me dieron ganas de buscarme uno asi. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te veo super diferente...! supongo que es el pelo. Pero estás muy muy guapa!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, ese jersey me chifla y estoy por comprármelo y seguro de que le sacaré mucho partido!! besotes linda.
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar