Polka Dots & Stripes

9.28.2014

Polka Dots & Stripes


Que emoción cuando mi padre me saca fotos y dan tan re buen sultado como el de hoy, ahora paso mis domingos con ellos, vienen a verme y  nos encanta pasear por el puerto de Vigo y tomar algo viendo el atardecer... no cambio por nada esos momentos de conexión familiar.

La semana pasada fui a Pimkie aprovechando el descuento que hacían del 30% y me cogí esta falda tubo de rayas, y me apeteció arriesgar un poquito mezclandolas con los lunares y debía darle el toque de distinción con la camisa caqui y con el cinto. Me parece un look femenino y sofisticado de los que mas me gustan sin duda.

Y a ti, ¿Que te parece?


Wearing:
Skirt: Pimkie
Shirt: Zara
Polka dots Shirt: Primark
Belt: Carolina Herrera
Bag: Lusstra
Watch: Daniel Wellington
Sunglasses: Zerouv (here)














Follow me on:

10 comentarios:

  1. Que look tan perfecto, me encanta la falda!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/grey-skirt-and-silver-details/

    ResponderEliminar
  2. Me encants el look peque. Y el toque con ese cinturon esta genial!!! Un besote


    www.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y sofisticada. Las gafas me encantan!

    ResponderEliminar
  4. las gafas de sol son espectaculares!!!
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Me gusta mucho la mezcla lunares y rayas. Aunque me he enamorado totalmente de las gafas. Preciosas!!
    www.vivelamodaloca. es

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esa falda y la combinas de una manera muy trendy con esa chaqueta de aire militar.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  7. Que estilizo tiene este look!!!!!!!!!!!!!!!!! Un pasada vaya!!! Y las fotos preciosas y tu guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Un besito!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  8. diva, divaaaa :D
    estás preciosa

    diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. Que look mas chulo! Me ha encantado la mezcla de estampados y colores ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar