White Sandals

5.02.2014

White Sandals
El tiempo ha mejorado un poquito y me ha permitido estrenar dos de mis nuevas adquisiciones, estas sandalias blancas de Primark y el top de cuadros de Mango que compré el día que pusieron todo al -30%. Esta vez no me compliqué demasiado y me decanté por el eterno Black & White, los complemetos en este look son los protagonistas.

¿Que os parece el outfit?

Wearing:
Sandals: Primark
Pants: Zara
Top: Mango
Bag: Stradivarius
Bracelets: Ciclón (HERE) and Primark
Rings: Ciclón (HERE)
Sunnies: ZeroUV (HERE)









Follow me on:

13 comentarios:

  1. Me encanta es perfecto! Lo que me gusta menos es el bolso, no por que sea feo si no porque a mi me pasa una cosa súper extraña, cuando mas grande es mi bolso MAS COSAS meto ¿Porque señor, porque? jajajajajajaja Pero aún a si, me acabo de enamorar ♥

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Great look! I love that top and the cut out in the back!

    The Cassie Paige

    ResponderEliminar
  3. Alex!!! Estás súper elegante y guapísima!!! Me encanta el look!! Te sienta genial!! Preciosa corazón!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  4. muero con las sandalias!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta el top y cómo lo has combinado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas, son preciosas!!

    Sorpresa para vosotras...¡Sorteo de pulseras! en www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo fría que esas sandalias sean de primark son ideales amor, el look es fascinante la blusa me dejo loca de amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta el top. Yo lo tengo en negro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de look!!! y que complementos tan chulos!!!! el top es precioso!! y las sandalias son super bonitas!!!!!! Me encanta belleza!!!!!!!!!!!! y el tatuaje es mas o menos lo que yo quiero pero no me llego a decidir....jijijijji!! besazos

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  10. Estas guapsima!! El top y las sandalias preciosas!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el look!! vas estupenda, el top es precioso!!! muy guapa!!

    NUEVO LOOK en mi blog, chaqueta naranja chillón, pásate y me dices que te parece guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te descubrí en LB y tu blog y estilo son geniales. Se nota que eres maquilladora, ¡vas estupenda siempre! : )

    mariquitina
    xoxo

    ResponderEliminar