Tattoo Inspiration

2.07.2014

Tattoo Inspiration
Hoy me apetecía haceros un post de inspiración de tatuajes, y es que ayer yo me he hecho dos pequeñitos, son los que más me gustan, y llevaba mucho tiempo buscando fotos y pensándomelo mucho, hasta que al final me decidí, ha dolido un poco pero como pasa tan rápido en verdad ni te enteras...

Espero no aburrirme de ellos, es el miedo que tengo...por que como empiece a rallarme, ¡Madre! No me quiero ni imaginar... 

Los dos últimos son los míos ¿Que os parece?



Follow me on:

8 comentarios:

  1. Una bonita recopilación !! Me encantan los tuyos, son pequeños y en una parte del cuerpo muy discreta !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los tuyos, sobre todo la frase! :)

    ResponderEliminar
  3. me parece unos tatuajes muy originales :)
    y el que te has hecho de la frase es ideal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Casi me has animado! Son muy discretos! Bicos

    Http://www.isaurayamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo uno desde hace más de 2 años y como tiene mucho significado para mi se que no me cansaré nunca. Los tuyos me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Una buena seleccion. Besitos.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/street-style-print-hearts-inspiration.html

    ResponderEliminar
  7. Son unos tatus muy chulos. los tuyos son muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de "live your dream".
    A mi me encantan los tatuajes sencillos y pequeños pero me da mucho miedo aburrirme de ellos, por eso no me doy atrevido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar