Black Midi Skirt

2.19.2014


Black Midi Skirt

Hoy dejo de lado mis looks de trote y os enseño este outfit lady que para mi tiene mucho encanto, la falda ya os la había enseñado (pincha AQUÍ) pero decidí cortarle, porque realmente no soy tan alta como para que aquel largo me favoreciese, así que la adapté a mí, ante todo hay que reconocer las limitaciones y fallos que uno tiene...

El collar es de Born Pretty Store, que tiene complementos super monos y a un buen precio, y a demás si utilizáis el código de compra AT10 consiguiereis un descuento del 10%.

¿Qué te parece el outfit?

Today I am showing you this Lady outfit,  for me is full of charm. I had taught  the skirt  in another post (click HERE) but I decided to cut it, because I am not as high as for to wear this long, then I adapted the skirt  to me, above all I must recognize my the limitations and failures  ... 

The necklace is from Born Pretty Store, which has super cute accessories and a good price, and others if you use the purchase code AT10 you will have a save of 10%. 

What do you think about the outfit?





Wearing:
Necklace: Born Pretty Store (here)
Crop Top: Stradivarius
Stilettos: Blanco
Skirt: Aliexpress
Clucht: Primark
Coat: Zara


Follow me on:

15 comentarios:

  1. Me encanta la falda. Tiene un volumen ideal y a ti te sienta como un guante. El jersey tambien es precioso. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Creo q voy a pedir una falda asi. Queda muy elegante cn las rayas. Ideal wapa. Un besote
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/blue-and-sky-blue.html

    ResponderEliminar
  3. Oh, it's so beautiful! Love your dress and necklace, Elegant coat, gorgeous color!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda. Con el largo de antes no te la veía mal pero me gusta más así.
    Las fotos bajando las escaleras son perfecta.
    Me ha gustado mucho este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Oh honey, I always find my inspiration here! You look amazing as always! xoxo

    stylemeetsbeauty.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  6. Perfect look! I really love such classic, timeless outfit! I have the same zara coat, isn't it the perfect coat?

    Dress To Cook

    ResponderEliminar
  7. buenos días bonita me encanta la falda es preciosa y te sienta de maravilla, este estilo tuyo me vuelve loca
    FELIZ MIERCOLES. Besotessss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Estás guapísima!!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy chula mas cortita! pero la verdad que mas larga tambien te quedaba muy bien!!
    Besos guapisima! Yo estoy esperarndo mi primera midi!

    En mi blog tengo post con botines cut out!!
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I have the same coat, but worn it in a more casual way. I think your styling here is perfect, so refined and beautiful!

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas las de las escaleras!!!!!!!!! estas impresionante!!! me repito siempre en mis comentarios hacia tí pero no me sale otra cosa que decirte que eres una belleza y que estas preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/cocole.html

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza eres amor!! y además tienes un estilazo, menudo look que nos traes hoy tan de diva de los años 50, adoro este tipo de outfits lady. Un besote

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, estas guapísima, creo que me pediré la fakda, podrias decirme el enlace de la falda porfa... o como la busco gracias preciosa

    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias guapa! te dejo el enlace de la falda, http://www.aliexpress.com/snapshot/311664750.html

      muaks

      Eliminar