Mi Wishlist de Libros

1.31.2014


La verdad es que no soy gran aficionada a la lectura, no porque no me guste leer si no por vagancia o falta de tiempo, cuando logro ponerme con ello me sumerjo en otro mundo, me evado de tal forma que se esfuman los problemas, debería hacerlo más a menudo para abrir mi mente, pero tanta tecnología me tiene enchufada todo el día y nunca le dejo tiempo a cosas tan importantes como esta...

Aun así últimamente he visto por las redes sociales estos libros que hoy os quiero enseñar, me han puesto en alerta, espero que me regalen alguno ahora que se acerca San Valentín ;)
Los cuatro libros de Valeria:
En los zapatos de Valeria
Valeria en el espejo
Valeria en blanco y negro
Valeria al desnudo


Escritos por Elisabet Benavent, podemos situarlos en la línea de los de Federico Moccia. Redactados  en primera persona donde Valeria nos cuenta su día a día junto sus cuatro amigas, con sus amores y desamores, sus situaciones absurdas y  problemas, situaciones reales que hacen que nos pongamos en la piel de los personajes. Muy al estilo sexo en Nueva York pero a la Española.

La biografía de Gracce Coddington:


Lectura obligada para toda persona que ame la moda, ¡Estoy tardando en tenerlo!
Gracce Coddington una mujer apasionada por la moda desde la adolescencia y en un primer momento  modelo, pero un accidente de tráfico la dejó desfigurada y acabo con su carrera, pronto encontró su lugar convirtiéndose en la Directora Creativa Estadounidense de Vogue, es una mujer muy visual y con mucho gusto por la moda...  En resumen, seguramente sus aventuras sean fascinantes e inspiradoras.

"It" de Alexa Chung:


Mentiría si no digo que Alexa Chung es un referente de estilo, de clase... Este libro nos enseña todo lo que a ella le inspira, y seguramente nos sirva para inspirarnos nosotras.

¿Con cuál te quedas?
¿Has leído alguno?
¿Cual me recomiendas?



Follow me on:

8 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo los zapatos de Valeria y engancha un monton!!! Si os gusto sexo en nueva york no podeis perderoslo es muy parecido pero totalmente a la españolaa!!!!!! A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto por el segundo. Una historia de superación!

    ResponderEliminar
  3. No conocia ninguno. Bueno el de chanel si pero no lo tengo en mis manos. Me encantan. Me los apuntare. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1
    Te espero!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Una recopilación fantástica !! Los cuatro libros de Valeria, me parecen muy interesantes!!
    Gracias por compartir!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección que nos propones !! Me parecen todos muy interesantes!!
    Gracias por compartir
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en espera los zapatos de Valeria! Muchas ganas de leerlo!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. una buena recomendacion
    muchos besos y FELIZ DOMINGO
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar