Plaid Blazer

12.08.2013

Plaid Blazer
Dicen que el que no arriesga no gana, y sobre todo en la moda es lo más bonito, jugar y buscar la diferencia, yo hoy no sé si he ganado...pero me he arriesgado a combinar mi Plaid Blazer con la falda mostaza, una mezcla de colores intensos para un día frio de invierno...

El collar ha sido una compra de Aliexpress era muy parecido a uno de Zara, pero me pareció interesante darle otro toque y quitarle la segunda flor que llevaba y dejar la grande en el centro.

¿Qué os parece?

People says if you don't take a risk you don't win, the most beautiful is play with fashion and looking for the difference, Today I don´t know If I win… but I take a risk to combine my Plaid Blazer with my mustard skirt, a mix of intense colors for a cool day of winter…

I bought the necklace on Aliexpress and it is the same that one of Zara, but I thought it was more interesting customize it… And I leave only a big flower on the middle… 

¿What do you think?


Wearing:
Blazer: Vintage
Skirt: H&M
Heels: Suite Blanco
Necklace: Aliexpress
Clucht: Lefties


¿Te ha gustado el post Plaid Blazer? Compártelo con tus amigas!

Feliz domingo!<3


¿Do you like the Plaid Blazer post? Shere with your friends!

Happy Sunday! <3







8 comentarios:

  1. FABULOSO! Realmente te ha salido fantástico el riesgo! Sigue arriesgando porque se te da genial! Me encanta la blazer! Un look de 20! Original, estiloso muy tuyo! Y esa carita q tienes es increíblemente preciosa!
    Un abracito
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación! Me encanta el colorido en las prendas.
    Un besito.
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación. Me encanta el color en las prendas.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  4. Tu has ganado!!! Que bonita combinación!! Estas super guapa!!!!! La chaqueta es que super chula!!!!! Preciosa!!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Estar espectacular!! Me encanta el look, es ideal.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  6. como dices, un look muy arriesgado pero esta vez has acertado. Quedó genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look precioso !! Me encanta la blazer y la has combinado ideal con esa falda !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar