Grey Inspiration

11.24.2013

Grey Inspiration

El gris, ese color que a menudo nos recuerda al invierno y a la tristeza de esos días lluviosos en el que el sol no se deja ver por nuestras vidas, este año, yo voy darle un voto positivo, para intentar transformarlo en un color llamativo y atractivo que nos haga pisar con fuerza.

Este fin de semana como ya os he comentado he empezado una nueva andadura en el mundo de  marketing  de la moda y el lujo de la mano de la revista ELLE y La Universidad Complutense de Madrid, un curso perfecto para complementar mis estudios empresariales, y que mejor manera que eligiendo dos grandes organizaciones que lo avalen. Al principio como siempre tienes miedo de que realmente el curso no de la talla, te preguntas si habrás invertido bien el dinero...pero desde el minuto uno que empezamos me di cuenta que no tenia de que preocuparme, han asistido grandes profesionales como Benedetta Poletti, directora de la Revista ELLE, esta gran mujer me ha enamorado con sus palabras, con su pasión hacia la moda, era enriquecedor escucharla,  pausada y segura de lo que decía.

Una gran experiencia que ha llenado mi maleta de ilusiones y esperanzas, por desgracia no solo eso ha llenado mi maleta...no podía irme de Madrid sin recorrer tiendas, y mis tres pecados han sido de color GRIS, pronto los veréis por el blog. 

Combina este color  entre sí, con blanco, negro o colores llamativos como el rojo o el rosa, ante todo siéntete libre y juega con la moda...


Porque la inspiración está en la calle hoy os dejo estas fotos de Street Style.

¿TU QUE OPINAS DEL COLOR GRIS?


Fotos: Google



6 comentarios:

  1. Genial indpiracion! Es un color que me encanta! Besos mil! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el gris, las sudaderas, faldas y demás, siempre me gustan más las grises que el resto de colores. Ya tengo que obligarme a comprarlas en otro color...Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas preciosas inspiraciones !! Me encanta el gris, me parece un color muy elegante!!
    Un besazo guapa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada suerte con el curso!! Me encantaría hacer algo así ya que el marketing me apasiona. En cuanto al color gris... lo adoro es uno de mis preferidos y lo suelo combinar con negro, pero queda bien con cualquier color. Es genial, elegante... Para nada me parece aburrido. Creo que nos queda bien a todas y nos hace más guapas. Un beso! Te espero en mi blog.

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gris!!! Preciosos todos los looks!!! Deseando ver el tuyo mañana!! Besitos

    http://www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar