GEEK

10.03.2013


GEEK
Hola amores! Hoy os enseño otra de mis nuevas adquisiciones, la sudadera  "GEEK"  de Pimkie, una palabra que esta de moda y significa friki  y es que en el fondo todos lo somos un poco...jeje. Pero más que su significado me gusta el estilo de la sudadera y como sienta, esta vez la combine con el chaleco denim que le da un toque rompedor al outfit.
 Últimamente me encanta remangar un poco los pantalones y sobre todo con los botines cut out, aunque debemos tener cuidado porque a veces hace el efecto de acortar la pierna...

¿Que te parece el look de hoy?


Hi lovers! Today I am showing you one of my new purchases, the “GEEK” sweater of Pimkie, one of the fashion words of the moment, Truly everybody are a little…jeje. But more that its meaning I like the style and how it feels on me . This time I combined it with denim vest which gives a breaker touch. Recently I love to roll up pants and especially with these booties, but we must be careful because sometimes it has the effect of shortening the leg ...

Do you like the outfit?



¡APÚNTATE AL SORTEO DE ESTAS 3 PULSERAS DE CICLÓN!




8 comentarios:

  1. A ti todo te queda bien con esa cara tan bonita que tienes!!!!!!!! Los botines son preciosos!!!!!! Y la sudadera estoy contigo por lo que dices y por lo bien que te queda!!! Un besazo enorme belleza

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/patched-denim-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me gustaban nada esos botines pero de tanto verlos estoy empezando a tener ganas de unos. Me encanta cómo los has combinado.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos la sudadera y los botines !!! El look te queda genial !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines y el chaleco!
    Te he encontrado por instagram y me he decidido a comentarte en el blog! Me voy pasando por aquí!

    Onemoreshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, y estoy de acuerdo con Helena, todo te queda bien hija!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME gusta mucho tu sudadera! :)

    http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Muy chulo el look, me encantan la sudadera y los botines :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto perfecto, me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar