Casual Day

10.23.2013

Casual Day

Hola amores!! Estas serán mis últimas fotos con el pelo largo, he decidido cortármelo por los hombros un peinado que estará muy de moda en el 2014,no solo me lo corto por esto, si no porque necesito sanear mi pelo, podréis ver el look en Instagran o Facebook que subiré antes que aquí.
El look de hoy no tiene mucha ciencia... simplemente quería enseñaros mi abrigo nuevo que compré en rebajas en Lefties, y me encanta por el corte que tiene y a demás es perfecto para  un día "casual". Como siempre me gusta hacer contraste con algo, cuando el look es muy simple, le he puesto el clucht de leopardo de Bershka.

¿Os gusta el outfit? ¿Creéis que me quedara bien el cambio de look?


Wearing:
Booties: Stradivairus
Pants: Zara
Sweater: Zara
Clucht: Bershka
Coat: Lefties

Look for firstFmag (link here)

¡APÚNTATE AL SORTEO DE ESTAS 3 PULSERAS DE CICLÓN!




8 comentarios:

  1. Yo soy más de melenaza pero seguro que te queda bien.

    ResponderEliminar
  2. wow this is such an amazing outfit! I love your cardigan and your leopard clutch creates such a nice contrast!
    -
    Ester @ Drawing Dreaming

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! El abrigo y el clucth son geniales!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/23/burgundy-autumn-must/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  4. que look mas chulo! me encantan los zapatos :) yo me lo acabo de cortar y estoy encantada!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el abrigo !! Te queda estupendo !! Magnifica la idea del corte de pelo yo estoy muy contenta desde que lo hice !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Un look mas que perfectisisisisismo!!

    Un besazo guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Voy a extrañar tu pelo largo, pero te entiendo, hace unos años yo tenia el pelo como vos y me dio la loca y fui y me hice un carre ^^ Ya quieo ver tu nuevo look! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. qué abrigo más bonito, me gusta mucho cómo lo has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar