Feathers on my Dress

9.05.2013



Hola mis niñas! Hoy os enseño otro de los vestidos de la colección de Isaura&Amanda que por cierto ya tiene disponible su tienda online podéis acceder pinchando aquí.
He elegido este vestido porque me parece muy elegante y sofisticado y a la vez original con el toque de plumas, el resto del outfit intenté que fuera con colores no muy llamativos, el plata y el negro, y he querido darle un toque de color burgundy a labios que le queda perfecto al vestido.

¿Que os parece?

Hi my girls! Today I'm showing you another dress from the collection of isaura & amanda That is on the online shop (click here).
I've Chosen this dress porque's very elegant and sofisticated and original With The touch of feathers. I did not choose anything colorful for the outfit, with silver and burgundy and black That really fits the dress.

What do you think?


Wearing:
Clucht and heels: Zara
Bracelet: DIY

6 comentarios:

  1. q xulada de vestidoooooo
    mira yo tengo unos zapatos parecidos pero tengo un problema ...se me caen por detras ..me encantan pero no los pongo por eso ....le puse de estas taloneras q son pegatinas q se ponen por detras dela farmacia y nada ...no se q hacer.si tu supieras algo .....muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pasa lo mismo que a ti...como ande mucho rato con ellos me pasa... yo tampoco le emcontré solución y probe tambien....
      Un besito

      Eliminar
  2. Estas increible me encanta el vestido es una precisidad , mil besazos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!Como me gusta ese objetivo!Bicos y una vez más muchas gracias!

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el vestido, y te sienta genial!

    un beso guapa
    http://Smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido y las fotos han quedado genial. Ya son con el objetivo nuevo, no?

    me-andmybag

    ResponderEliminar