Bright Blue

9.25.2013

Bright Blue


Hola chicas! ya vienen las lluvias pero yo aun os enseño un look que tenia guardadito, para entretiempo, de eses días que corre la brisilla...

El outfit es un total look de Zara, el jersey fue un chollazo de las rebajas,me costó 6 euros. Compré algunos más, porque luego suben de precio bastante...y ami como me gusta cambiar, vamos que me encanta tener variedad, no suelo comprame jerseys de 40 euros a no ser que me fascine... 
¿Tu que opinas?

¿Te gusta el outfit?

Hi girls! The rain is coming but I'm still showing you an outfit for all the weather, for those days that the wind is coming...
It's a total outgit from zara. I bought the sweater on the sale, for 6 euros. I bought some more, because the prices go up so much and as I like to change them, I love to have a lot and I'm not used to buy sweaters for 40 euros...

What do you think?

Do you like the outfit?



Wearing: 
Total look Zara
Ear Cuff: Parfois

14 comentarios:

  1. Me encanta como queda la falda con ese jersey y el bolso. Menudo chollazo! Yo también espero a las rebajas para comprarme un montón de cosas, la verdad es que comprarme cosas taan caras me dá un no sé qué! :S
    Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo como seguidora.
    Un besito
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Perfecta combinación, estás preciosa.
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. ¡ que guapa estás cuando sonries!
    jooo cuando te aburras de tu ropa acuerdate de mi ajjaja
    besitos

    lucia (la suite del momo)

    ResponderEliminar
  4. Sales preciosa en las fotos, la falda me encanta!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey!! sales muy guapa!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Super guapa!!! la faldita ya te he dicho que me encanta!!!!! un look muy bonito!!! besazos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/floral-pink.html

    ResponderEliminar
  7. Guapísima !! Me encanta la falda y como la has combinado !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que aprovechan las rebajas para comprar jerseys, tengo alguno aún sin estrenar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Queda genial la falda con el jersey. El ear curff te queda precioso.

    Besos
    Peccato di Moda

    *****¡Únete al Ruta de la Risa de Benefits! Con tu sonrisa puedes colaborar con la Fundación Aladina. Te explico como hacerlo en http://asmmgz.com/peccatodimoda/sumate-a-la-ruta-de-la-risa-de-benefit/. ¡Te espero!*****

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, la falda es adorable, amor absoluto!
    Me ha gustado tu blog :) Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la combinación! Se me acaba de ocurrir de que tal vez el jersey, la falda y unas Converse podrían quedar bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Nos hemos enamorado del pendiente!! nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pasate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Love love love this sweater with the heels! You look so dramatic and exquisite!!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
  14. Que buen look!! La falda me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar