sport chic

4.09.2013



Hola chicas!! Hoy os enseño parte del shooting con la fotógrafa Amateur Clementine podeis ver su página de Facebook pinchando aquí. Ha sido muy fácil trabajar con ella y a pesar de no hablar el mismo idioma nos entendimos muy bien. La verdad es que el tiempo ese día era muy malo y pase mucho frio a pesar de esto creo que las fotos quedaron bastante bien.
Para la primera parte del shooting, elegí un look Sport Chic con mis nuevas zapatillas de Nike en color amarillo a juego con mi camiseta de Zara. El toque se lo da la Bomber de lunares, creo que este tipo de prendas va a tener mucho éxito esta primavera/verano.

Que os parece el look? Que os parece las fotos? 
 















Wearing:
Boyfriends Short: NewLook
Sneackers : Nike
T-Shirt: Zara
Bomber: Tally Weijl
Ring: Camaieu
Bracelet: Lovatino & NewLook
Bag: Zara

8 comentarios:

  1. Hola hermosa! Hace días que estaba esperando tu entrada! No soy muy, mejor dicho nada fan del fluor pero me encanto tu combinación! Besotes desde Argentina! Cuando quieras te invito a visitar mi blog! Saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante, y muy sport, niña. Así me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me encantan los looks y las fotografías!! sales monísima. Besos.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    Me han encantado las fotos. Sales genial y encima el outfit es precioso. Me gusta por su comodida y los detalles amarillo. Si tuviese que elegir una prenda me quedaría con la bomber, realmente bonita¡
    Un beso, te animo a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos! Y tú tan guapa como siempre...
    Besos ;-)

    http://coolsilkara.wordpress.com/wp-admin/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy seguidora tuya desde que abriste el blog, a parte de encantarme tus looks me encanta que seas gallega, porque yo también lo soy! De hecho estudié en Orense y seguiré estudiando por unos añitos más :)
    Acabo de crear un blog en el que colgaré DIYs, looks, cosas que me inspiran y espero que visites mi blog y te guste.
    Besiños!

    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look. Yo las zapatillas quizas no me las pondria apesar de que me gustan las tullas. Bd
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es precioso :)
    La chaqueta y el bolso, perfectos
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar