Corrector MAC y Base de maquillaje LANCOME TEINT IDOLE ULTRA 24H

4.14.2013

¡Hola chicas! el video de esta semana llega un poco tarde, pero es que tengo problemas técnicos para editar y subir los videos, espero solucionarlos pronto y volverlos a subir los viernes.

En este tutorial os recomiendo dos productos nuevos que he probado, uno el corrector en crema de MAC que me ha encantado su precio fue de 17 euros, me parece bastante asequible. La  base de Lancome Teint Idole 24 horas fue una casualidad que la comprase, hice una promoción en una perfumería y estaba a 30 euros y dije pues voy a probarla aparte que el tono era bastante clarito, lo cual cuesta bastante encontrar...
y nada paparte de estas recomendaciones os enseño como me maquillo a diario, es una forma fácil y rápida, os animo a que probéis.
















3 comentarios:

  1. Hola Alexandra me ha encantado tu tutorial de hoy, aprendo siempre muchísimo de cómo maquillarme. Tienes una voz super dulce!! Un besazo guapa
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me paso por aquí no tengo tiempo a nada.
    Me ha gustado mucho el vídeo, y te queda un acabado muy natural.
    Un Besote :)

    Paula,

    http://www.pauladeiros.com/

    ResponderEliminar
  3. follow me on my blog www.m0dell.blogspot.com :))))

    ResponderEliminar