Burgundy hat

2.12.2013

¡Hola chicas! Hoy os enseño este sombrero burdeos que compré en las rebajas de Zara, lo había fichado en temporada pero por el precio y el uso que le iba dar no me compensaba comprarlo.

Los sombreros dan mucho estilo y de este tipo me encantan pero reconozco que son un poco coñazo, con el paso de las horas te molestan...  Este es bastante cómodo y he conseguido mantenerlo e mi cabeza toda una tarde, je je.

Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ.

¿Qué os parece la combinación?


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Wearing:
Hat: Zara
Booties: Zara
 Pants: Zara (old)
Cárdigan: Primark
Vest: Primark (old)
Jersey: Primark (old)
Bag: Sfera

4 comentarios:

  1. Que bonito es, a mi me pasa lo mismo, tengo pero no les doy mucho eso. Pero hace de un look mucho más sofisticado, se nota el toque tan elegante, muy guapa.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombreo, te queda genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que sombrero tan bonito, te queda genial!!!Me encanta como queda el burdeos con la camiseta de rayas!Besos!

    ResponderEliminar