BLACK BOWTIE

2.05.2013

¡Buenos días! hoy os enseño el look que llevé el domingo para trabajar en la sesión con Paula Deiros, ella misma fue quien me hizo las fotitos, ya veis que versátil es, me ha encantado como quedaron. ¡Muchas gracias Paula!

Sin duda los colores de esta primavera-verano 2013 son el blanco y el negro, sobre todo en estampado de rayas, lo he elegido para esta ocasión, un look bastante sobrio al que quise darle un toque divertido con la pajarita negra, la tengo desde hace mucho pero nunca me había decidido a usarla, hasta que en un arrebato de improvisación salió esta combinación.


¿Os gustan las fotos? ¿Y el look? ¿Os atreveríais con la pajarita?



 


 


 


 


 

 


 


 



 


 


 


Wearing:
Pants: Zara
Shirt: Primark
Bowtie: Big¡jou Brigitte (old)
Blazer: Primark (old)
Heels: Zara (old)


13 comentarios:

  1. qué guapa! la chaqueta me encanta!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás guapísima y el color de labios me chifla!!
      WWW.JUST-COCO.COM
      HOY CONCURSO PEPALOVES
      NEW COLLECTION!!

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta, es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una pasada!! Unas fotos preciosas :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, y eso que las fotos que te he sacado no reflejan ni la mitad de guapa que estabas en la realidad.
    Un Besazo enorme preciosa :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me quedo con los zapatos :P
    Un besazo y te invito a pasarte algún día por mi blog, sería un placer tenerte por allí :D
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. me encanta como queda ese make up con el look escogido!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es tendencia total para esta temporda, y los zapatos son geniales! :) Muy guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es tendencia total esta temporada, y los zapatos son geniales! Muy guapa! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de chaqueta, y con la pajarita queda genial!Un look fantástico!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tú blog es demaciado chic !!me encanto . Pasa por el mio y podríamos seguirnos http://fleurdansledesert.blogspot.com/ .XOXOX

    ResponderEliminar
  11. que guapa! me encanta el blazer! y la pajarita es lo más!

    xoxo

    ResponderEliminar