Animal Sweater

12.26.2012


¡Buenos días chicas! ¿Qué tal se porto ayer Papa Noel? Yo la verdad es que no tengo queja ninguna, me regalaron un montón de cosas preciosas que ya me veréis por aquí.
Me encanta el look de hoy, la sudadera la tengo desde hace tiempo y es de Zara, me recuerda mucho a la colección de sudaderas que ha lanzado Kenzo esta temporada, sin duda me gustan mucho más que la mía pero el precio se me va de las manos...
Las pulseritas que llevo excepto la de pinchos son de una nueva tienda online,LOVATINO, que vende accesorios, ropa y además podéis encontrar mix musicales estupendos, podeís acceder tanto desde su página web como de su página de Facebook.
















Wearing:
Sweter: Zara (old)
Shirt: Stradivarius (old)
Pants: Bershka (old)
Jacket: Lefties (f/w 12-13)
Clutch: Primark (f/w 12-13)
Booties: Zara (f/w 12-13)
Ring: Primark (f/w 12-13)

17 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encantan todas las prendas.. la parka es monisima, el jersey tambien.. un besitoo

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/xmas-look.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey yo tengo el clutch parecido de blanco elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!me encanta la sudadera una buena adquisición!!
    acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!!=) Me quedo por aqui como seguidora!! te espero por el mio!! un besito!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/velardelast-day-madrid.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaa!! Xa me he pasado!me gusta tu estilo.... Besotesss

      Eliminar
  4. Un look genial, me encanta la sudadera!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Alex!!
    Me mola mucho la sudadera, y los botines son ideales.
    Hoy vamos las dos con camisa vaquera.
    Un Besazo enorme preciosa :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu parca! : )
    Estas guapísima!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  7. Tengo una parka como la tuya, la combinaste genial, la sudaderas es muy chula. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. We love how you layered this look! Perfect jacket!!

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  9. Super look ! Los pendientes y las pulseras de mi tienda de Lovatino te quedan muy bien !

    Un abrazo,

    Bruno.

    http://www.lovatino.com

    ResponderEliminar