MILITAR LOOK

10.23.2012

Hola chicas! Vamos con un look muy guerrero, debo de reconocer que es una de mis tendencias preferidas esta temporada y pisa con fuerza en la calle. Yo me he decantado por comprarme esta sobrecamisa y debo de decir que estoy muy contenta, le estoy sacando mucho partido por lo facil que se me hace combinarla.
Os planteo una pregunta, ¿Creis que el estampado de camuflaje  se quedará afincado temporada tras temprada como ha conseguido asentarse en nuestras vidas el estampado de leopardo?











Wearing:
Bracelet: El Deseo
Ring: El Deseo
Cluch: Primark
Boots: H&M (old)
Jersey: Zara
Overshirt: Lefties
Necklace: Primark
Short: H&M

Un besito, love

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte gracias a una foto tuya q vi en instagram x casualidad y estoy alucinando con tu blog. Eres genial, tienes un estilazo y me encanta lo cuidado q es tu blog. Me quedo x aquí y tu directa a favoritos. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa muchisimas gracias por tu comentario me llena de fuerza para seguir adelante con este proxecto! estoy encantada de recibir tus comentarios dudas o sugerencias siempre!!! Un besazo!! Te espero por aqui! ;)

      Eliminar
  2. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, te seguimos
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro a ver qué te parece :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias!!!me paso ahora mismo!!un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los pantalones!! Un look de 10!
    http://prendasreversibles.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar